Expoimagen 2010

Un 10 en Organización!!

Notable puesta en escena de EXPOIMAGEN. Conferencias, Workshops, Desfiles de Modelos, exposiciones fotográficas de toda índole (rescato la fotografía de naturaleza de Sergio Anselmino (impresionantes) y las fotografías de reporteros gráficos, merecedoras en certámenes justos de premios Pulitzer cada una de ellas.

La acreditación de profesionales que trabajan en el campo de la imagen, recibidos como corresponde por el ente organizador una sala de prensa dispuesta a ayudar en todo momento, otro punto a favor. Gran cantidad de visitantes calculados en mas de 10.000 los 4 dias del evento.

La gamma de expositores, con gran esfuerzo y en un nivel acorde a los tiempos que corren, pusieron colorido a la Expo y no dejaron de presentar sus productos con gran profesionalidad, se podría decir que eso fue en las grandes marcas de impresoras tanto kioscos, como plotters, y especialmente en el stand de Nikon. Canon el gran ausente en forma oficial, sólo llegó de la mano de sus distribuidores, no hubo cámaras Canon para probar, ni siquiera ver.

Los productos Sony, Panasonic, Olympus y Samsun, sólo a prueba algunos modelos, pero con personal muy dispuesto, y lamentablemente poco conocedor, es decir de mano de promotoras con mucha voluntad, pero sin sustentación tecnológica fotográfica adecuada (según mi criterio).

Algo sorprendente es la presentación de los equipos de iluminación de estudio PROMETH con tecnología de última generación y costo realmente muy asequible, atención personalizada y adecuada a sus prestaciones.

Alfombra roja para todo el mundo y atracciones sencillas pero animadas con mimos dispuestos a hacer las delicias de grandes y chicos además de algún fotógrafo inspirado por la oportunidad.

Jugosos sorteos de impresoras acapararon la atención del público que quiso llevarse un regalo a casa.

comentarios

Deja tu comentario





Tu email es requerido, pero no te preocupes que no se publicará. Puedes usar gravatar para mostrar quien eres.