Nuestras mascotas. Un tema fotográfico divertido

La fotografía es una de las actividades más emocionantes que podemos desarrollar como pasatiempo y de paso, captar momentos especiales que suceden a nuestro alrededor. Aprovechemos a nuestras mascotas para hacer esas fotos que sólo nosotros podemos por tenerlas cerca. No es necesario ser un profesional, sólo debemos utilizar la creatividad que poseamos.

Algunos consejos: busquemos el lugar ideal, con buena luz que nos permita conseguir mostrar las texturas, las pieles, ver claramente los ojos. El sitio puede ser tanto al aire libre como en una habitación con un gran ventanal y con eso, mejoraremos colores y daremos vida a la fotografía.

Como es normal, podemos acercarnos y lograr primerísimos primeros planos, utilizando la posibilidad de la fotografía macro, unos ojos bien iluminados, nunca de frente a la luz sino de perfil para dar relieve por medio de luces laterales resulta en fotografías de carácter muy impresionantes y por supuesto, nunca utilizar el flash de la cámara, ya que destruye la naturalidad de la iluminación.

Otro de los momentos realmente especiales es cuando están durmiendo o caminan flojos buscando ese lugar para echarse a descansar, se debe tener un poco de paciencia y aprovechar cuando adopta esa pose de relajamiento total.

Por supuesto comparte esas fotos con amigos y familiares, la ternura que despertarán también serán dignas de un cuadro!