Workshop de Fotografía Urbana

Siguiendo con la serie de Workshops para amantes de la fotografía, nexPhoto brindó durante 3 días el segundo Workshop de la serie: Fotografía Urbana.

Fue realizado en el Barrio de La Boca, característico ambiente pleno de color, turistas, conventillos, personajes cotidianos del Riachuelo, alma de tango y artes de pesca.

En tres días consecutivos, el primero de teoría y técnica, el segundo de práctica en campo y el tercero de revelado digital dieron como resultado la galería que ponemos a disposición.

Además de ser un encuentro ameno, con un grupo limitado de personas, se siguió el esquema ya conocido de la escuela, el de guiar en cada momento y acompañar a las personas todo el tiempo evacuando dudas y llevando a cabo prácticas para la técnica en cuestión.

El Workshop tuvo como punto de partida la fotografía urbana proyectándola a variadas actitudes, dejando la temática abierta a elección de los participantes.

Tenemos entonces variados resultados que pueden ser vistos de la siguiente manera: La Boca, El Color y su gente, Composiciones, La Boca Minimalista, La Boca Paisaje Urbano y como no puede faltar también Fotografía Abstracta.

Aquí algunas de las fotografías seleccionadas por los participantes y pequeñas muestras del backstage. Que las disfruten!

Si deseas participar en el próximo Workshop o si te interesa recibir más información no dudes en ponerte en contacto

comentarios

Deja tu comentario





Tu email es requerido, pero no te preocupes que no se publicará. Puedes usar gravatar para mostrar quien eres.