Workshop de retratos ambientados

Empezando con la serie de Workshops para amantes de la fotografía, nexPhoto brindó durante 3 días el primer Workshop de la serie:Retratos ambientados.

Se llevó a cabo en Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires y consistió de 3 días tratándose la teoría de la técnica del retrato en el primero, la práctica con fotografía de modelos en el segundo y el tercero para el procesado de las fotografías tomadas.

Además de ser un encuentro ameno, con un grupo limitado de personas, se siguió el esquema ya conocido de la escuela, el de guiar en cada momento y acompañar a las personas todo el tiempo evacuando dudas y llevando a cabo prácticas para la técnica en cuestión.

La consigna fue la de fotografiar a las modelos desde en diferentes paisajes urbanos, distintas luces en su mayoría naturales y el uso correcto de la exposición resaltando el objeto principal.

El grupo de personas a quienes agradecemos enormemente estuvo compuesto por las modelos Jackeline Ferrari, Paula Ortega y Magalí Lugones para SwapModels y de los participantes del Workshop Graciela Arcieri, Andrea Viva, Viviana Pérez, Liliana Pujol, Mónica Galli, Enrique Degiorgis, Fernando Cicchetti y Osvaldo Forno guiados constantemente por el profesor Carlos Goldenberg.

El excelente tiempo compartido fortaleció los conocimientos teóricos, prácticos y por supuesto los lazos entre las personas participantes quienes hicieron del Workshop un éxito.

Aquí algunas de las fotografías seleccionadas por los participantes y pequeñas muestras del backstage. Que las disfruten!

Si deseas participar en el próximo Workshop o si te interesa recibir más información no dudes en ponerte en contacto

comentarios

Fernando

Gracias Carlos por el WS. fue una experiencia enriquecedora tanto en lo tecnico como en lo profesional.

Alejandro Ferrari

Que interesantes trabajos y reflejo de muy buen ambiente de trabajo.
Los felicito!

Quique

Carlos, como siempre, felicitaciones!!! Muy bueno todo.

Deja tu comentario





Tu email es requerido, pero no te preocupes que no se publicará. Puedes usar gravatar para mostrar quien eres.