La Escuela

La Escuela A pesar de la constante difusión de imágenes en medios masivos como Internet no siempre queda claro que la producción de dichas imágenes supone un conjunto de conocimientos técnicos, recursos expresivos y aptitudes que se adquieren mediante un proceso de formación constante.

En nexPhoto hacemos de ese proceso de formación una pasión ya que sabemos que no existe un límite en los conocimientos que se pueden adquirir y sobretodo, que depende de cada perfil personal la velocidad e ímpetu con que se alcance el objetivo buscado.

Por estos motivos los cursos online de nexPhoto proponen un esquema flexible en sus contenidos de Fotografía Digital, buscando a través de un seguimiento personalizado el logro individual y único de cada uno de sus alumnos utilizando la tecnología en todas sus formas.

Nuestra Metodología

La Fotografía es arte y como tal no hay mejor forma de aprender que poniendo en práctica las aptitudes personales únicas en cada individuo ya que cada artista logra en sus fotografías lo que ninguna otra persona podría: poner su propia esencia. Es por esto que durante el cursado, los conocimientos y experiencia transmitidos los cuales conforman una línea guía que incluye conceptos teóricos y mucha práctica, se adaptan a cada alumno logrando el complemento perfecto.

Internet y los medios de comunicación masivos han despersonalizado mucho el contacto entre las personas y por ello, otro fuerte pilar de nuestros cursos es la guía constante de los profesores a toda hora para asistir a los alumnos en cualquier momento y desde el lugar que se encuentren.

La Escuela Tenemos claro que la práctica es fundamental y es por ello que cada concepto viene acompañado de ejercicios para poner en práctica mediante la mejor forma: tomando fotografías! Nuestros cursos se basan en la realización de misiones fotográficas donde el alumno debe poner en práctica lo aprendido y su grado de aprendizaje lo demostrará con sus propias fotografías, las cuales serán analizadas, criticadas y felicitadas por los profesores y los mismos alumnos.

El seguimiento personalizado mediante el uso de las últimas tecnologías permite que el alumno tenga a su alcance en todo momento a los profesores, dispuestos siempre, a evacuar dudas, mostrar, corregir y sobre todo felicitar.