Curso de Fotografía Paisajística

(Nivel Avanzado)


Curso de Fotografía Paisajística La fotografía de paisajes suele ser una de las actividades que se suponen más sencillas, no obstante una cosa es estar en el sitio y otra muy distinta es transmitir lo que sentimos por medio de una fotografía.
Como todas las especialidades, presupone una formación no tan sencilla como la del fotógrafo viajero poniendo la cámara en automático, ni tan compleja que no se pueda realizar a consciencia.

Programa: En el curso, le tomamos el pulso a todos los elementos necesarios como para poder hacer realidad el sueño, poner al espectador en nuestro lugar. Sabemos que la técnica es muy importante, pero también que cada ser humano tiene su propia carga emotiva y si juntamos conocimientos más la propia sensibilidad, lograremos hacer fotos como queremos.
Aprenderemos a ver no solo el paisaje globalmente, sino a descubrir colores, texturas y un sin fin de posibilidades que escapan a la visión del que carece de la formación específica.
El Manejo de la luz en paisajes supone el conocimiento del uso de filtros específicos y procesos adecuados de post producción. La fotografía infrarroja hace su aparición, podremos hacer fotos con parte del espectro “no visible” consiguiendo resultados maravillosos.

Duración del Curso: está concebido para que en 3 meses se cumplan con las misiones temáticas a un paso lógico y respetando los tiempos necesarios para poner en práctica los consejos y conceptos teóricos.

El contacto con el profesor es muy importante ya que se puede ser un buen fotógrafo de retratos, pero no dominar los paisajes y tal vez lo más importante es darse cuenta que hacerlo solo no es lo mismo que tener un tutor, un guía que los lleve por el mejor camino.

Si deseas más información sobre este curso no dudes en contactarnos.

Para poder inscribirse a este curso es requisito haber hecho el curso de Nivel Intermedio: