Curso de Iluminación Profesional

(Nivel Avanzado)

Curso de Iluminación Profesional Materia fundamental para cambiar la visión y la acción fotográfica de aficionado a Profesional. La luz es nuestra fuente de inspiración y su dominio nos pone en una posición de privilegio.

Programa: Con el objeto de que sea el propio fotógrafo el que cree su manera de expresión por medio del lenguaje fotográfico se impone el conocimiento profundo de la iluminación que llevará a cabo, a veces sin la necesidad de recurrir a los “esquemas de iluminación” tradicionales. Generar su propio criterio, controlando cualquier tipo de luz disponible convierte a éste curso en una promesa de creatividad porque en este recorrido conseguirá los conocimientos necesarios.
Todas las situaciones previstas tanto sean con luz ambiente, luz de estudio, flash o la que disponga se puede convertir en un eje de partida para transformarla en la herramienta adecuada a la necesidad del momento. Las luces pueden ser mezcladas de manera práctica con resultados profesionales sabiendo manejar sus propiedades y la técnica para que el equilibrio de iluminación y color ponga de manifiesto que el alumno comprende todo el abanico de alternativas.

Duración del Curso: está concebido para que en 3 meses se cumplan las prácticas temáticas a un ritmo lógico y funcional.

El contacto con el profesor hace que nunca el alumno está solo, las prácticas y la guía que recibe en forma constante, con fundamentos basados en la experiencia real no sólo en la teoría, convierte a este curso en una plataforma de lanzamiento al mundo que puede conquistar con suficiencia y profesionalidad.

Si deseas más información sobre este curso no dudes en contactarnos.

Para poder inscribirse a este curso es requisito haber hecho el curso de Nivel Intermedio: