Curso Inicial de Fotografía Digital

(Nivel Inicial)


Curso Inicial de Fotografía Digital Programa: El contenido está dedicado especialmente a las personas que comiencen a sentir que la fotografía capta su atención como un modo de expresión completo y personal y que con una cámara sencilla quieran sentir, transmitir y compartir emociones, no sólo imágenes o recuerdos del autor sino que a cualquier observador lo pueda transportar en alma y sentidos a una agradable sensación de armonía, colores y composiciones únicas, las que lograron el cometido de marcar un estilo, una visión.
Nuestra experiencia en transmitir conocimientos nos lleva a la certeza de saber que el camino emprendido con éste curso no tiene retorno, es el principio del encuentro de la creatividad personal tan ansiada por muchos y de ahí el apoyo y dedicación en los que basamos nuestra labor.
El revelado digital se integra de a poco y cada alumno va buscando lo propio, es decir, el rumbo que más le guste o se adapte a sus motivaciones.

Duración del Curso: está concebido para que en 3 meses se cumplan las prácticas temáticas donde, por medio de una guía constante y apoyo directo semanal, el alumno avance en los conocimientos de la materia dándole el sustento necesario a la creatividad.

El contacto con el profesor es sin duda el potente motor del curso, ya que siempre los alumnos cuentan con un seguimiento constante y con las respuestas a sus consultas de manera rápida a través de diferentes medios de comunicación logrando que el alumno no está nunca solo.

Si deseas más información sobre este curso no dudes en contactarnos.