Curso de Fotografía Macro

(Nivel Avanzado)


Curso de Fotografía Macro El fundamento técnico es imprescindible en esta maravillosa “súper” especialidad de la fotografía para que podamos redescubrir un mundo espectacular en miniatura.

Programa: Partimos del aprovechamiento de la técnica específica en el uso con precisión del equipo necesario para acercarnos a la vida silvestre. Se pone especial énfasis en el comportamiento de la micro fauna y flora, con estilos diversos tanto de la acción específica de fotografiar con luz natural, con flashes macro o convertir a macro los que ya tenemos, con seguridad podremos lograr progresos significativos en la evolución de las fotografías del alumno.
Aquí no sólo se trata de conseguir buenas fotografías, sino de complementarlas con técnicas de acción que lleven a lograr mejores seguimientos de la vida de los insectos, nuestros principales actores, logrando como característica adjunta una comprensión interesantísima de la técnica aplicable a todo tipo de fotografía cercana.
La experiencia puntual de muchos naturalistas, puesta de manifiesto en este curso, hará de él un punto de reunión entre lo real y la fantasía de lo que no todos podemos ver.

Duración del curso: está concebido para que en 3 meses se cumplan con las misiones temáticas a un ritmo adecuado teniendo en cuenta que en esta especialidad dependemos de cirunstancias especiales de los personajes de nuestras fotografías.

El contacto con el profesor es sin duda lo más importante ya que el apoyo permanentemente en la ejecución de las tareas programadas suministrando consejos y provocando que el alumno sea partícipe de su propia experiencia en el conocimiento de este nuevo mundo apasionante y divertido.

Si deseas más información sobre este curso no dudes en contactarnos.

Para poder inscribirse a este curso es requisito haber hecho el curso de Nivel Intermedio: