Curso General de Fotografía Digital

(Nivel Inicial – Intermedio)

Curso General de Fotografía Digital Programa: flexible, basado en una estructura de crecimiento según el grado de dificultad al que se adapte el alumno, el programa incluye una temática sencilla, pero con fundamentos necesarios para lograr que encuentre el camino a su inclinación artística, por esa razón es de temática abierta.
Con esto partimos desde las funciones de la cámara, convirtiendo la técnica de su manejo en una herramienta creativa útil a las necesidades del cambio de una simple fotografía en una obra de arte.
Comenzamos con el retrato familiar y nos vamos encontrando con bodegones, paisajes, reportajes, macros, etc. Le damos al alumno la posibilidad de ser el artífice de su especialización.

Duración del Curso: está concebido para que en 5 meses se cumplan las misiones temáticas a un ritmo lógico en los tiempos que corren.
El retoque digital va apareciendo de a poco y cada alumno va buscando lo propio, es decir, el rumbo que más le guste o se adapte a sus motivaciones.

El contacto con el profesor es sin duda el potente motor del curso, ya que siempre los alumnos cuentan con un seguimiento constante y con las respuestas a consultas de manera rápida vía e-mail o Skype, el alumno no está solo nunca.

Si deseas más información sobre este curso no dudes en contactarnos.

Este curso se enlaza con los cursos de Nivel Avanzado a elección del alumno: