Galerías de nuestros alumnos

Galerías de nuestros alumnos Como siempre decimos, pertenecer a a nexPhoto es pertenecer a una gran familia y lo mejor de la familia es, sin dudas, que muchas veces critiquen nuestras acciones o decisiones porque cada miembro desea que mejoremos.

nexPhoto es así porque todos opinamos, criticamos, preguntamos y felicitamos constantemente. Por qué? Simplemente porque la fotografía es un arte y no todos vemos una fotografía de la misma manera, por consiguiente todos podemos formarnos una opinión distinta. Son estas opiniones las que fortalecen nuestra técnica, nuestra imaginación y cuando recibimos felicitaciones alimentan nuestro ego claro, sintiendo esa satisfacción única de saber que lo que logramos es de agrado para alguien.o

La mejor forma de ver a que nos referimos, es tomarse un momento y pasear por las galerías de fotografías de nuestros alumnos. Cada fotografía fue particularmente elegida por su autor y este es su espacio personal, espacio innegable debido al grado de avance logrado.

Felicitaciones a nuestros alumnos, nos sentimos muy orgullosos!

“La enseñanza y el aprendizaje siempre van de la mano, no existe profesor que haya aprendido todo y alumno que no pueda enseñar”.