Nosotros

Nosotros nexPhoto nace gracias a la fusión entre las capacidades tecnológicas de e-nexum y la experiencia en fotografía de Carlos Goldenberg, la cual permitió lograr la unión de aptitudes perfecta para la enseñanza de la fotografía utilizando las últimas tecnologías en educación a distancia (e-learning).

Carlos Goldenberg, es un fotografo con más 50 años de profesión y cuyas producciones fotográficas realizadas para agencias de publicidad internacionales y renombradas marcas del mundo comercial, han recibido su sello personal. De esta manera, la fotografía publicitaria, industrial y de personajes importantes como presidentes, artistas y deportistas lo lanzaron al mundo de la fotografía real.

Sus comienzos en la fotografía fueron una herencia de su padre, que sin proponérselo lo llevó al mundo de los grandes maestros de la fotografía argentina, pasando por entidades como Foto Club Lanús, el Instituto de Artes Plásticas de la ciudad de Avellaneda y el Foto Club Buenos Aires. Ha expuesto sus fotografías en museos y galerías de arte cumpliendo con el deseo personal de exponer sus puntos de vista ante el gran ojo crítico del público.

Desde el año 1984 combina la actividad de producción fotográfica con la enseñanza y lo hace entendiendo que la misma no puede ser considerada como una cadena de producción porque está dirigida a personas, únicas por naturaleza, razón por la cual su dedicación es personalizada.

e-nexum es una Compañía que brinda soluciones de Software a medida a organizaciones de diferentes tamaños. Se compone de personas que tienen la Actitud necesaria para alcanzar las Aptitudes que exige un entorno sumamente vertiginoso, pero siempre ajustándose a las metodologías que mejor se adapten al objetivo buscado.
Cuenta con profesionales con una sólida formación en constante perfeccionamiento y con experiencia en la integración de herramientas que les permiten el desarrollo de ideas innovadoras.

nexPhoto es el resultado de la fusión perfecta entre la Experiencia Fotográfica, la Enseñanza Guiada y las últimas Tecnologías para eliminar los límites geográficos.