Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía Confiabilidad – Oportunidad – Información

nexPhoto cubre una brecha existente al desarrollar un conjunto de servicios basados en la tecnología y el traspaso de la experiencia.

Estos servicios son ofrecidos brindando la mejor información, puesta en práctica del ejercicio fotográfico y el seguimiento necesario para satisfacer las necesidades de cada persona que busca encontrar en esta actividad su realización personal.

nexPhoto brinda garantía y satisfacción ya que posee un alto grado de adaptación acorde a las exigencias y particularidades de cada persona sumado a que se realiza un seguimiento personalizado del progreso individual para medir el alcance de los objetivos generales y particulares.

Los contenidos, las prácticas y la experiencia transmitidos mediante una plataforma de educación a distancia (e-learning), permiten que nuestros alumnos tengan ahora una mejor administración de sus tiempos, accediendo a recursos desde cualquier lugar y en el momento que consideren apropiado.

Nuestra Filosofía Aunque sabemos la calidad y la importancia que tienen los recursos que brindamos, estamos convencidos de que nuestro mayor valor radica en que esta forma de aprendizaje sea complementada por un seguimiento permanente, lo que permite que cada alumno enfoque sus posibilidades creativas en sus intereses artísticos.

La efectividad de nuestra enseñanza nos evidencia como “La Escuela de Fotografía” con el compromiso que nuestros alumnos buscan, generando la relación costo-beneficio mejor adaptada a la actual necesidad de información.