Términos y Condiciones

Se considera que los visitantes y colaboradores de nexPhoto aceptan los términos y condiciones aquí establecidos una vez que han ingresado al portal de nexPhoto.

1 Objetivo

El objetivo del portal de nexPhoto es el de suministrar información sobre los cursos online de Fotografía que se dictan en nexPhoto – Escuela de Fotografía Digital Guiada como así también proporcionar el espacio para promocionar el trabajo y avances de los alumnos de la escuela.
nexPhoto se reserva el derecho de modificar, en todo o en parte, este portal; así también como la descripción de los cursos y contenidos que contiene sin previo aviso.

2 Aceptación

El uso del portal de nexPhoto da por sentada la aceptación de estos términos y condiciones, pudiendo nexPhoto modificarlos en cualquier momento.
Los usuarios y colaboradores del portal se comprometen a visitar periódicamente esta sección para tomar conocimiento de las modificaciones que pudieran existir.
El visitante y los colaboradores de nexPhoto se comprometen a leer todas las Condiciones presentadas y aceptarlas.
El solo hecho de ingresar al portal y navegar por sus secciones, da por sentado que han leído y están de acuerdo con los ítems aquí publicados.

3 Servicios Gratuitos y pagos

Toda la información que se encuentra en el portal de nexPhoto es gratuita y no es necesaria suscripción o registro previo. Sin embargo, los cursos y talleres presenciales u on line, solo pueden ser aceptados previo pago de los mismos.

4 Publicación de imágenes e información

Se da por sentado que todas las imágenes y textos presentados para ser publicados en cualquiera de las secciones del portal de nexPhoto, cuentan con los respectivos derechos de propiedad de quienes las envían, desligándose nexPhoto de cualquier conflicto que pudiera surgir por la utilización de las mismas por terceros.
Los fotógrafos que envíen fotografías para ser publicadas en la sección Galerías, aceptan y permiten que dichas imágenes puedan ser utilizadas para ilustrar cualquier otra sección del portal de nexPhoto, incluída la realización de encabezados, afiches, videos o cualquier material gráfico destinado a la promoción del portal.
En el caso que el autor solicite que se elimine su galería personal, deberá indicar en qué secciones del portal se encuentran, además de la Galería, imágenes de su autoría, para tambien eliminarlas.
Las unicas piezas que nexPhoto podrá continuar utilizando indefinidamente, son aquellas piezas gráficas confeccionadas para promoción (encabezados, afiches, videos, etc) del portal y que hayan sido creadas con anterioridad a la decisión del autor de dejar de exponer sus fotografías en nexPhoto.
De no estar de acuerdo con este punto deberán anunciarlo por mail en el mismo momento que envían sus imágenes para ser expuestas en las Galerías.
La administración del portal tiene libre derecho para aceptar o rechazar cualquier solicitud enviada para formar parte de las Galerías. Toda decisión será anunciada al autor por mail.
De ser rechazada su solicitud, el material fotográfico enviado, será eliminado de nuestros servidores.
Los participantes de los cursos, talleres, prácticas intensivas o salidas fotográficas, permitirán la publicación en el portal de las imágenes logradas durante las actividades antes mencionadas en donde se muestre a los participantes trabajando en el campo. De no estar de acuerdo con su publicación, deberán anunciarlo antes de la actividad.
Las marcas, íconos y logos representando a empresas son propiedad de sus respectivos dueños.
Este sitio contiene enlaces a otras páginas operadas por terceras empresas, nexPhoto no se hace responsable por el contenido de las mismas ni por las fallas en su funcionamiento.

5 Derechos de Autor y de Propiedad

La reproducción del material presentado en el portal de nexPhoto, ya sea en todo o en parte, está prohibido.
Siempre que cualquier usuario haga uso del material aquí presentado, debe reconocer y anunciar a nexPhoto por medio de un email, no pudiendo hacer uso del material sin su autorización por escrito.
Todas las imágenes expuestas en el portal de nexPhoto, son de los alumnos de la Escuela de Fotografía, las cuales son utilizados con autorización de los mismos antes de su publicación. La copia, envío o utilización de dichas imágenes por terceros, sin los permisos correspondientes, pueden violar la ley de privacidad y los derechos de propiedad.

6 Obligaciones

Los visitantes de nexPhoto, se comprometen a usar los contenidos presentados de acuerdo a las condiciones aquí enunciadas. Se compromete a no hacer uso de los contenidos con fines contrario a las leyes nacionales o internacionales. A no cambiar, distribuir, modificar en todo o en parte los contenidos, al menos que cuente con la autorización del o los autores. A no utilizar la información suministrada por nexPhoto con fines comerciales, así como a abstenerse de comercializar de cualquier modo dicha información o imágenes.

7 Responsabilidad

nexPhoto no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudieran devenir por el uso de los contenidos presentados en el portal de nexPhoto; la infracción de los derechos de propiedad intelectual, a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes de un tercero como consecuencia de la transmisión, copia, obtención, o difusión a los que haya accedido a través del portal de nexPhoto.
nexPhoto no se hace responsable por ningún tipo de conflicto derivado de la manipulación de las imágenes por parte de los clientes o usuarios del portal de nexPhoto, de sus usos equívocos, inadecuados o no autorizados y en particular cuando puedan suponer una lesión de cualquiera de los derechos de la persona o infringir sobre los derechos de la propiedad intelectual.

8 Leyes

Los términos y condiciones aquí presentadas, se rigen por las leyes de la República Argentina. Por cualquier problema que surgiera, nexPhoto y sus visitantes, se someterán a la legislación de la República Argentina y a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires