Eva del Toro

Mi nombre es Eva del Toro y vivo en Meco, una población a 40 kms de la capital de Madrid, en España.
Busco de la fotografía, pues utilizar mi tiempo de oscio de manera interesante, sacar fotos a la familia y pasarlo bien.

Llegué a nexPhoto gracias a un regalo de cumpleaños de mi marido y él lo encontró por las grandes recomendaciones que había en todos los foros de fotografía y la verdad que no nos ha defraudado en ningún momento, al contrario, ha sido una magnífica experiencia con ello.

Los cambios respecto a mis fotografías han sido progresos muy positivos ya que yo partía de una base de cero, no tenía mucha idea, manejaba la cámara siempre en auto y ahora lo hago de manera manual y entendiendo y comprendiendo lo que hago y pensando mucho en la fotografía y eso me ha aportado mucho desde nexPhoto.

La experiencia durante este tiempo ha sido excelente, muy positiva asi que desde luego lo recomendaría. Además yo trabajo, tengo familia y para mi es muy importante hacerlo desde un soporte digital que yo voy adaptándome el tiempo a mis horarios y en todo momento tengo el profesor disponible para cuando tengo que consultar cosas o cuando tengo que aprender de manera más personalizada.