Enrique Pérez Alcaráz

Hola, qué tal? Soy Enrique Pérez. Vivo en Tenerife y soy alumno de la escuela nexPhoto.
Soy aficionado a la fotografía. Para mí la fotografía es un hobby, nunca me lo he planteado como una forma de vida, como una profesión.

Desde siempre he tenido cámaras compactas y me ha gustado siempre tomar fotografías en los viajes y a la familia. Hace poco que decidí comprarme mi primera réflex, mi primera cámara que yo pueda controlar y dominar todo y me dí cuenta que necesitaba aprender mucho de fotografía. Metiéndome en foros vi esos “pedazo” de fotos que hay y yo no lo conseguía. Alguien me aconsejó que hiciera un curso de fotografía y me pasó una serie de enlaces, entre ellos estaba el enlace de esta escuela, de nexPhoto.

Después de hablar con Carlos, con el profesor, ví una serie de aspectos de esta escuela que me gustaron. Uno de ellos es que el curso está modulado, que vamos desde cero hasta más, pasando por unos módulos y nos proponen una serie de misiones cada vez que acabamos una de las lecciones para comprobar que hemos comprendido y en nuestras fotografías se hace bien.

Luego ya despues dentro de la escuela, me di cuenta de muchas más ventajas de las que me decía Carlos, sobretodo la colaboración de los compañeros que no solo opinan sobre las fotos que yo cuelgo, a la vez me dan consejos, me dicen como debería hacer la fotografía, ven los fallos que he cometido y tengo la opción de corregirlos. Y una cosa que no esperaba, yo soy muy malo con los programas de procesado de fotografías y aquí también gracias a los compañeros y a Carlos estoy consiguiendo el revelar mis fotosde otra forma: un poquito más impactante y más agradable de visualizar.

En definitiva que mi paso por la escuela ha sido, está siendo bastante positivo, estoy aprendiendo mucho de fotografía, me siento muy contento y ha respondido a todas las expectativas. Es por esto que te recomiendo esta escuela, que espero verte como compañero y estaís seguro que no te vas a arrepentir.

Mis fotografías han cambiado y mucho, para bien, ahora si tengo grandes fotos! Nos vemos en la escuela!