María Alejandra Guastavino

Mi nombre es María Alejandra Guastavino y soy de Mendoza, Argentina.
En la fotografía busco un medio de expresión, una forma de mostrar lo que siento ante lo que me rodea. Decidí hacer un curso de fotografía desde el momento en que adquirí una cámara réflex digital, luego busqué durante mucho tiempo un curso por Internet, busqué en toda la Web, hasta pregunté en distintos foros y no creí en una coincidencia cuando todos mencionaban a nexPhoto como el mejor y más seguro.

Antes yo disparaba todo en automático o con los programas de la cámara, Ahora, aprendí a conocer y manejar mi cámara y paralelamente aprendí a encontrar la foto que busco, mis fotos son completamente distintas aun las de la misma temática, porque están planteadas y tratadas de otra manera.

MI experiencia ha sido y es excelente, he encontrado un grupo de compañeros con quienes discutir nuestras fotos, también a Carlos nuestro profesor que esta siempre dispuesto a ayudarnos a guiarnos tanto en las tomas como en el procesado.

La flexibilidad de horarios me ha permitido dedicarle más tiempo del que pensé que podría y las clases individuales me han ayudado a comprender más profunda y directamente los temas tratados.

En mi experiencia, el curso de fotografía digital en nexPhoto ha sido inmejorable y lo recomiendo ampliamente.