María Pilar Cabrero

Me llamo Pilar Cabrero Nieto y vivo en Madrid, España.

Al principio con la fotografía sólo buscaba saber captar esos momentos familiares y de amigos, donde la belleza, la alegría, tristeza y emociones quedan plasmadas en una foto, una foto que deseaba que fuera perfecta, pero me he dado cuenta que la perfección es distinta para cada uno, ahora busco esas pinceladas de belleza, de arte, que cada momento posee, busco mejorar más y así encontrarme a mi misma.

Decidí hacer un curso de fotografía digital porque necesitaba a una persona que me guiase en mi camino con conocimientos y experiencia que no se puedan aprender sola con videotutoriales o libros.

Me decidí hacer el curso de nexPhoto porque n mi busqueda por internet fue una página accesible, rapida y de confianza, con respuestas a mis necesidades claras y concisas.

Entre mis fotografías de antes de hacer el curso y las de ahora las diferencias son abismales, yo no sabía manejar una cámara en modo manual, puede parecer extraño pero no tenía ni idea del argot de fotografía ni de su manejo (velocidad de obturación, isos, diafragma, etc), ahora mal que bien manejo la cámara, sus valores, se pensar en fotografía, veo un “momento” y pienso que valores tengo que darle, que iluminación, estoy pensando en fotografía. Luego me equivoco, corrijo y acierto…..todavía me queda por aprender.

Llevo poco en esta escuela pero ya la considero mi casa, la experiencia es muy positiva, el trato de los compañeros inmejorable, sin ellos y sin el profesor que está siempre al pie del cañón no hubiera sido posible un aprendizaje tan rápido. Recomendaría esta escuela sencillamente por eso, un buen estar, un buen hacer y los amigos que me llevaré cuando finalice.