Miguel Angel García Ferrer

Mi nombre es Miguel Angel y soy de Palma de Mallorca España.

En la Fotografía busco tener un hobby, un recuerdo y, algún día me gustaria dedicarme a ello. Decidí hacer un curso de fotografía digital porque como autodidacta todo lo que aprendia era a medias, es decir, necesitaba una guía profesional constante para poder alcanzar mis objetivos.

Decidí hacer el curso de fotografía de nexPhoto porque un conocido me habló de él, la verdad no creia en cursos por internet, pero las opiniones de la gente eran tan buenas que decidi apuntarme y todavia sigo, queriendo aprender mas ya que todos los días se aprenden cosas nuevas debido a su flexibilidad y variedad de contenidos.

Entre mis fotos de antes y las de ahora noto que van mejorando poco a poco, pienso más al hacerlas, la iluminación, dónde debo colocarme y el resultado final mejora día a día.

Esta es mi primera vez en una escuela virtual y la verdad es que está muy bien. Tenemos al profe que esta conectado todo el día! Al principio pensaba que echaría de menos a un profesor físico pero Carlos siempre esta ahí para ayudarte, la recomendaría sin dudarlo 100%!