Xavier Cañellas Rincón

Soy Xavi, de Reus. Vivo en Tarragona, España.
Sobre que busco de la fotografía, pues lo que yo busco de la fotografía es uso y disfrute de ella misma y pues, en las ocasiones que tengo de hacer fotografías disfrutar de ella y saber lo que estoy haciendo en la fotografía.

Por qué decidí hacer un curso de fotografía? Pues bien, más o menos esto, saber lo que estoy haciendo en la fotografía es saber lo que tengo que hacer en cualquier momento, en cualquier situación de luz, contraluces, componer una imagen, más que nada eso.

Por qué me decidí por nexPhoto, ahora lo conozco muy bien pero como todos al principio cuando queremos aprender un poquito más sobre la fotografía vas leyendo en los foros y vas un poco perdido porque si hay cursos de muchas maneras pero…este es muy diferente.

Qué cambios notas en las fotografías de antes y de ahora? Es feo decirlo, porque claro ahora me gustan mucho más, a ver, es gratificante ver que hay una evolución. Antes “tiraba” una fotografía, ahora antes de tirarla, veo la fotografía en mi mente, luego tiro la fotografía a mi gusto mejor o peor, eso también hay por supuesto pero para mi gusto estoy muy contento con la evalución que he tenido desde hace unos años para acá.

Cuál es tu experiencia en nexPhoto y la recomendarías?
Pues a mi como experiencia, en la escuela he hecho amigos más que nada bueno a Carlos que es el artífice de toda la escuela. Y cuando vino ahora a España para hacer el curso guiado, personal para todos los que estamos en España, pues para mi eso es muy grande, porque para venir desde Argentina hasta España pues es muy gratificante y yo lo considero ser un amigo ya el venir hasta acá para dar los cursos personalmente. Y si lo recomendaría? por supuesto, lo recomiendo a cualquier persona que quiera aprender desde cero o que entienda de fotografía porque es un pozo sin fondo Carlos, o sea, me refiero a Carlos porque le preguntes lo que le preguntes, tienes respuesta.

Y bueno nada más, solo deciros que bueno en nexPhoto, aparte de Carlos, todos los alumnos que van pasando por la escuela los consideras amigos, más que conocidos, ya que comentas, hablas con ellos como si fueran tus amigos de la infancia.
Bien pues nada, solo quiero deciros que animaos a apuntaros a la escuela, que es muy bonito y un abrazo para ti Carlos y a tu hijo. Hasta luego!!