Sebastian Torresi

Desde chiquito me gustaba la fotografía. Me acuerdo que mi primera cámara era una Canon pero no recuerdo el modelo, yo tendría unos ocho años más o menos. Un día se rompió, no tuvo arreglo, así en el tiempo que no tuve cámara propia le pedía prestada una a algún amigo para sacar fotos pero no volví a tener cámara propia hasta los 20 años, una Olympus SP500UZ y con ella hacía fotos a todo lo que veía.

De alguna manera u otra siempre estuve conectado con la fotografía. Buscando cámaras un poco mejores me ofrecen a muy buen precio la que fue mi primera réflex digital una Olympus E500. A partir de ese momento sentí la necesidad de estudiar fotografía, busqué por todos lados cursos, online y presenciales. Buscaba más que nada algo online ya que era mejor para mi debido a mi trabajo.

Estuve como dos años buscando dónde estudiar, en ese transcurso aprendí algo por mi cuenta pero no lo suficiente. Buscando por los foros de Ojo Digital hablaron de nexPhoto así que vi el email para ponerme en contacto y lo hice.

Desde la atención del primera vez que me comuniqué por correo hasta que me inscribí e hice el curso fue más que genial, era más de lo que buscaba. La calidad y la atención que presta a sus alumnos es única. La profesionalidad es genial, única.

Con una plataforma sólida y una enseñanza impecable pude llevar mis estudios de fotografía. No solo me enseñó lo esencial o como “se debe hacer una foto” sino que me ayudó a buscar mi estilo personal. Me enseñó a ver más allá de un objetivo y eso es algo que no se aprende en cualquier lugar y ni todos te guían por ese camino. Si lo que estás buscando es entrar y aprender en este fantástico mundo nexPhoto es una excelente opción.